Repara tu Deuda Abogados cancela 31.107€ en Madrid gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº41 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) a una vecina de Madrid que ha quedado exenta de una deuda de 31.107 euros. Repara tu Deuda Abogados, el bufete líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha llevado este caso. Según explican los abogados, la deudora recibió varios préstamos para pagar deudas anteriores y aunque intentaba pagarlos, no disminuían debido a los altos intereses. Cuando tuvo que elegir entre pagar sus deudas o sus gastos básicos, dejó de pagar. Muchas personas acuden a la Ley de Segunda Oportunidad después de haber buscado soluciones a sus problemas de deudas y haber sufrido algún revés económico. Desde 2015, la Ley de Segunda Oportunidad está vigente en España y más de 20.000 particulares y autónomos han acudido a los servicios del bufete para cancelar sus deudas y empezar de nuevo.
Repara tu Deuda Abogados es el bufete líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España y ha exonerado a sus clientes más de 130 millones de euros, sacándolos de las listas de morosidad y dándoles acceso a nueva financiación. La empresa publica todas las sentencias dictadas por los juzgados en las que han participado para ofrecer confianza a sus clientes. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos que ha llevado. Antes de poner en marcha el procedimiento, deciden hacer un análisis gratuito para el cliente para no hacerle perder tiempo ni recursos económicos, lo que implica un elevado nivel de transparencia.
Bertín Osborne colabora con Repara tu Deuda Abogados para divulgar la legislación de la Ley de Segunda Oportunidad y asegura que ha cambiado la vida de muchas personas y de su entorno más cercano. Los abogados del bufete afirman que su éxito se debe a que algunos de sus clientes deciden contar sus historias en primera persona para animar a comenzar el proceso y en muchos casos, los nuevos clientes vienen recomendados por otros que ya han comprobado los beneficios de quedar libres de sus deudas.

También te puede interesar:  AleaSoft: Los mercados eléctricos en 2023 vuelven a niveles de 2021 gracias al gas y a más renovables

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio