La Ley de Segunda Oportunidad está ayudando a muchas personas en España que se encuentran en situaciones económicas difíciles y tienen deudas que no pueden pagar. Uno de los casos más recientes ha sido el de una mujer de Girona, que gracias a esta ley ha logrado exonerarse de una deuda de 17.000 euros.
La historia de la mujer es la de muchas personas que por diferentes razones se encuentran en situaciones de insolvencia. En su caso, era madre soltera y no recibía pensión del padre, lo que la llevó a acumular deudas para poder hacer frente a los gastos cotidianos y, además, para sacarse el carnet de conducir.
Fue a través de conocidos que la mujer conoció la Ley de Segunda Oportunidad y decidió acogerse a ella. Para su caso, contó con la ayuda del despacho de abogados Repara tu Deuda, especializado en esta materia y que ha logrado exonerar más de 140 millones de euros a sus clientes en toda España.
La clave para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es ponerse en manos de un despacho de abogados especializado en la materia. En este sentido, Repara tu Deuda ofrece garantías de éxito y pone a disposición de los interesados las sentencias de los casos reales en los que ha participado.
Además, cuenta con el apoyo de rostros conocidos, como el de Bertín Osborne, que colabora en la difusión de esta legislación. Según los abogados de Repara tu Deuda, la Ley de Segunda Oportunidad es una herramienta fundamental para ayudar a personas que se encuentran en situaciones de insolvencia y necesitan eliminar las deudas contraídas para salir del pozo en el que viven.
La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, desde entonces, se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas personas y empresas que necesitan una solución a sus problemas de endeudamiento. Con ella, es posible cancelar las deudas que no se pueden pagar y empezar de cero, sin tener que hacer frente a cargos y deudas del pasado.