Escuela Municipal de Idiomas de Almodóvar del Campo oferta inglés y francés

centro cultural casa de la marquesa escuela municipal de idiomas almodovar del campo

Se renueva la Escuela Municipal de Idiomas de Almodóvar del Campo. Esta iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, permitirá a la escuela contar con el nuevo equipo de docencia de la prestigiosa Academia Learning de Ciudad Real. Lo que brinda la posibilidad de aprender o profundizar no solo en la lengua inglesa como hasta ahora, sino también francés.

La Escuela Municipal de Idiomas brindará varios niveles de aprendizaje

centro cultural casa de la marquesa escuela municipal de idiomas almodovar del campo
Se oferta en la Escuela de Idiomas, un curso anual de tres horas a la semana. El que dará comienzo a mediados del presente mes, con niveles de aprendizaje, A2, B1, B2, C1 y C2 para ambos idiomas. Y con la posibilidad como gran novedad, de obtener diferentes certificaciones oficiales, como Cambridge, Trinity, LanguageCert o Delf-Dalf.

La certificación Aptis en niveles entre B1 y C2, para la que Academia Learning es el único centro examinador oficial en Ciudad Real, también será posible obtener desde el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’, en este caso bajo cursos intensivos de 40 o 50 horas de duración respectivamente.

Cursos intensivos de inglés de 80 horas

Y la tercera posibilidad de tomar parte en la Escuela Municipal de Idiomas, cuyo inicio se prevé para primeros de octubre bajo estrictas medidas de seguridad, será en cursos intensivos de inglés de 80 horas, también entre niveles B1 y C2, para certificaciones oficiales LanguageCert, Triny o Cambridge.

Virginia López, concejala responsable del área de Cultura, destaca la “gran valía y el método que desarrollan los profesionales de esta nueva academia, que de ser necesario están además habituados a ofrecer clases online asequibles a todos los niveles y se podrían seguir en casa si volviera a producirse algún confinamiento”.

La edil explica que para realizar inscripción en la Escuela de Idiomas, que desarrollará su oferta en función de la demanda que se produzca, es preciso rellenar el correspondiente formulario de inscripción que se puede encontrar en el Centro Cultural en horario de mañana o descargarlo de la página web del Ayuntamiento.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×