Remodelaciones en el asfaltado de las calles Curtidores, Libertad y Nazarín de Miguelturra se llevan a cabo

obras calles miguelturra

Obras de pavimentación y reparación de calzadas se llevan a cabo en algunas calles de Miguelturra (Ciudad Real). Específicamente en la remodelación del asfaltado de las calles Curtidores, Libertad y Nazarín, subvencionas por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Obras de remodelación en calles de Miguelturra

Y para constatar el avance de estas obras, el concejal de obras del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, ha visitado las obras de pavimentación y reparación de calzadas que se están llevando a cabo en la localidad.

Rodríguez, que ha informado que el montante total de estas obras asciende a 50.000 euros, ha explicado que “se están ejecutando debido al mal estado en que se encuentran dichas vías públicas, con aparición de baches y levantado del árido”. En este sentido, el edil ha especificado que “estas calzadas tienen similares deficiencias, principalmente de agrietamientos e irregularidades en las zanjas y descarnes, con pérdida de betún”.

Diego Rodríguez ha recordado la importancia de llevar a cabo estas actuaciones “ya que estas tres calles cuentan con una intensidad de tráfico media-alta de vehículos”.

Obras son ejecutadas por Asfaltos y Servicios, S.L.

Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Ingeniería, Asfaltos y Servicios S.L. por un valor de 39.617,52 euros IVA incluido, y se están llevando a cabo en diferentes fases: en la calle Curtidores, fase segunda, desde la calle Herreros hasta los accesos a las naves municipales de servicios; en la calle Libertad, tramo desde la Plaza del Cristo hasta la calle Alarcos; y en la calle Nazarín, desde la calle Sabina a calle Romero, incluido el acceso desde calle Tomillo.

Desde la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Miguelturra se pide disculpas “por las molestias ocasionadas por estas obras” a lo que Diego Rodríguez ha especificado que “son actuaciones que no solo permitirán transformar nuestro pueblo y entorno, sino que generan riqueza y en empleo en la localidad”.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×