Red & Pallets Expande su Presencia para Optimizar el Transporte de Paletería en 16 Provincias

Red & Pallets ha consolidado su presencia en el competitivo mercado del transporte paletizado de la Península Ibérica con la apertura de nuevas delegaciones propias en una amplia zona geográfica. Apenas cinco meses después de comenzar sus operaciones, la empresa ha tomado las riendas de la gestión directa del tráfico en 16 provincias, donde ha identificado áreas de mejora en la calidad del servicio de transporte.

José Antonio Mangas, CEO de Red & Pallets, destaca que el objetivo principal de la compañía es ofrecer una red sólida y estable que responda eficazmente a las necesidades de sus clientes sin comprometer la calidad del servicio, independientemente de la región. Según Mangas, la inversión en instalaciones propias ha facilitado una rápida expansión por toda la península, garantizando un nivel óptimo de transporte en la red.

De cara al 2025, Red & Pallets continuará expandiendo su alcance con la apertura de nuevos centros propios, planificados para el primer cuatrimestre del año. Esta estrategia busca transformar el panorama en regiones donde los servicios de transporte han sido tradicionalmente irregulares, prometiendo una mejora significativa en áreas que no han cumplido con las expectativas del mercado.

Andalucía es actualmente el foco principal de la inversión, con nuevas delegaciones en Sevilla y Córdoba que empezarán a operar plenamente a partir del 1 de enero. Esto permitirá a Red & Pallets ofrecer servicios con recursos propios en las provincias de Cádiz y Huelva. Estas nuevas instalaciones se suman a las ya operativas en Madrid, con dos centros; además de ubicaciones en Barcelona, Valencia Sur, Zaragoza (abarcando Huesca, Teruel y Soria), Alicante, Murcia, Guadalajara y Toledo.

Simultáneamente, la empresa sigue buscando las mejores candidatas para operar en provincias actualmente atendidas por distribuidores. Red & Pallets aspira a expandir su red de empresas transportistas colaboradoras, convirtiéndolas en piezas clave de su estrategia de crecimiento. Según Mangas, la empresa se posicionará exclusivamente en áreas donde sea necesario mejorar el servicio, identificadas con precisión dentro del sector.

La estrategia de Red & Pallets se centra en tener delegaciones de la más alta calidad, dado que la diferencia en el transporte de mercancías paletizadas reside en la calidad del servicio. Mangas señala que los clientes tienden a evaluar a la empresa más por sus fallos que por sus éxitos, lo que hace crucial minimizar errores. En menos de seis meses, Red & Pallets ha pasado de ser una alternativa a las redes tradicionales a un actor consolidado en el mercado, redefiniendo los estándares de calidad del transporte gracias a una estructura sólida.

Red & Pallets está revolucionando el transporte de paletería en España y Portugal, naciendo con el objetivo de redefinir los estándares del sector mediante condiciones justas y realistas que satisfagan las expectativas de sus clientes, mientras aseguran un modelo sostenible y rentable para las empresas transportistas.

Scroll al inicio