Reapertura parcial de vías: CR-412, CR-7211 y CR-7121 reabren al tráfico mientras que dos carreteras permanecen cerradas y tres en alerta amarilla

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

Según la información proporcionada por el servicio de mantenimiento de carreteras de la Diputación de Ciudad Real y comunicada a través del 112 de Castilla-La Mancha, se ha restablecido el tráfico en varias carreteras de la provincia afectadas por las recientes precipitaciones. Las rutas que se han reabierto incluyen la CR-412, que comunica Los Pozuelos de Calatrava con la CM-4112, así como la CR-7211 y la CR-7121.

No obstante, y a pesar de estos avances en la recuperación de la vialidad, persisten las afectaciones en otras carreteras de la región debido al impacto de las lluvias. Actualmente, se reporta el corte de la CR-413 también en Los Pozuelos de Calatrava, junto a la CM-4114 en el kilómetro 26 a la altura de Malagón.

Además, el servicio de emergencias ha puesto en conocimiento que hay carreteras en la provincia que se han catalogado en nivel amarillo debido a las condiciones adversas del clima que aún prevalecen. Estas carreteras incluyen la CR-7224, la CR-713 y la CR-711. Los conductores deben proceder con cautela al transitar por estas zonas y estar atentos a las instrucciones de las autoridades correspondientes ante posibles cambios en la situación de las vías.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×