Representantes de la Real Asociación Virgen de los Llanos se reunieron con el vicealcalde de Albacete

real asociacion virgen de los llanos y vicealcalde albacete

Una reunión ha sostenido con la Real Asociación Virgen de los Llanos, el vicealcalde y concejal de Cultura y Feria de Albacete, Vicente Casañ. Encuentro en el que se han tratado, entre otras cuestiones, detalles en relación a la Feria de septiembre y aquellos actos en los que la Virgen de Los Llanos está presente.

Real Asociación Virgen de los Llanos

Casañ, ha agradecido a la Real Asociación su amable disposición a colaborar. Y ha celebrado que al fin de este 2022, la capilla del Recinto Ferial pueda abrirse al público y los albaceteños y albaceteñas que lo deseen puedan venerar a la imagen de la patrona y hacer sus ofrendas.

La Real Asociación estuvo representada en esta reunión por su presidente, Antonio Fernández-Pacheco; la camarera mayor, Encarnación Cañamares; el vicepresidente Santos Prieto y Juan Caparros y José Manuel Hernández, componentes de la juntadirectiva.

También te puede interesar:  Arreglo de la AB-5025 a Riópar Viejo con una inversión de 122.892,44 € financiados por la Diputación de Albacete y el gobierno de España

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio