Misa Estacional por la festividad de la Virgen de la Virgen de los Llanos en la Catedral de Albacete

misa estacional virgen de los llanos albacete

Como cada año, se ha celebrado la Misa Estacional con motivo de la festividad de la patrona de la ciudad de Albacete. Esta misa es organizada por la Real Asociación Virgen de Los Llanos. Y ha tenido lugar hoy 8 de septiembre en horas de la mañana en la Catedral de Albacete.

Misa Estacional en honor a la Virgen de Los LLanos

misa estacional virgen de los llanos albacete

A la Misa Estacional ha acudido el presidente de la Diputación, Santi Cabañero que encabezaba al representación de la institución provincial, completada por la vicepresidenta (Amparo Torres), el diputado de Educación y Cultura (Miguel Zamora), y otros miembros de diferentes Grupos de la Corporación.

Cabañero felicitó a las “Llanos” que hoy celebran “su” día

Aprovechando este marco y en una fecha tan señalada para Albacete, Cabañero ha felicitado, en nombre del conjunto de la provincia, “a las ‘Llanos’ que hoy celebran ‘su día’” y, sobre todo, ha animado a vivir estas jornadas especiales en Albacete saboreando las distintas citas (fundamentalmente culturales, musicales y deportivas) que desde el Ayuntamiento se han programado, pero siempre “sin dejar de lado la responsabilidad y la empatía, porque éstas no son en absoluto incompatibles con el disfrute”.

Junto al resto de representantes institucionales y sociales presentes este jueves en la Catedral, el máximo responsable provincial se ha mostrado convencido de que, como ha venido siendo desde que la pandemia de la COVID-19 irrumpiese en escena, la ciudadanía albacetense tendrá “un comportamiento ejemplar a todos los niveles”.

Y no ha dudado en animar a encontrarse con amistades y seres queridos y a aprovechar la variedad de actos programados en la ciudad, pero “sin olvidar que la pandemia sigue aquí” y que “no es el momento de retroceder lo que (ha subrayado) tanto esfuerzo nos ha costado recorrer”.

También te puede interesar:  Finalizó el arreglo integral en la AB-516 que une Riópar y Paterna del Madera así como la Sierra del Segura y la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio