Reabren la CM-10 en Guadalajara tras la bajada del nivel del agua y el restablecimiento de condiciones óptimas de seguridad

Reabierta la CM-10 en Guadalajara tras bajar el nivel del agua

La CM-10, que había sido cerrada al tráfico este sábado por la mañana debido a la acumulación de agua en la vía, ha reabierto después de que el nivel del agua haya bajado lo suficiente. Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el corte de la carretera se produjo a las 5.42 horas. Durante el tiempo que permaneció cerrada, se habilitaron rutas alternas para los conductores, quienes pudieron utilizar la CM-1008 y la calle Francisco Aritio como desvíos. Afortunadamente, la situación ha vuelto a la normalidad y la CM-10 está nuevamente disponible para el tráfico.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.