Reabiertos al tráfico los dos carriles de la A-5 sentido Madrid en Calera y Chozas cortados por un accidente

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

Los dos carriles de la A-5 sentido Madrid que han sido cortados a la altura de la localidad toledana de Calara y Chozas a causa del vuelco de un camión ya han sido reabiertos al tráfico, tal y como ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En el accidente, que tuvo lugar a la 1.35 horas de este viernes en el kilómetros 134 de la citada vía, han resultado heridos los dos ocupantes del camión, dos hombres de 35 y 59 años, que han sido trasladados en ambulancia al hospital de Talavera de la Reina.

El corte de la vía ha obligado a dar paso alternativo al tráfico por el centro de la localidad. En el operativo de emergencias han participado además un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, además de una dotación de mantenimiento de carreteras que sigue trabajando en el lugar de los hechos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.