Reabierta la CM-2015 en Villanueva de Alcorón tras resolverse la incidencia causada por accidente de un camión

Reabierta la CM-2015 en Villanueva de Alcorón tras resolverse la incidencia causada por accidente de un camión

La carretera CM-2015 ha sido reabierta al tráfico en su kilómetro 47, dentro del término municipal de Villanueva de Alcorón (Guadalajara), tras solventarse la incidencia causada en la vía por el accidente sufrido este jueves por un camión, motivo por el que era cerrada al tráfico.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 6.12 horas de este jueves, cuando el camión ha hecho la tijera, cortando completamente ambos sentidos de la vía al cruzarse en la carretera. El conductor ha resultado ileso.

El vehículo también ha colisionado contra el quitamiedos de la carretera, lo que ha provocado la rotura del depósito y un vertido de gasoil, que ya ha sido controlado.

Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, así como de Obras Públicas, y bomberos de Molina de Aragón.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.