Rafael Díaz Salazar será premiado a título póstumo en la Feria Nacional del Vino

Rafael Díaz Salazar será premiado a título póstumo en la Feria Nacional del Vino 2

La Feria Nacional del Vino reconocerá a título póstumo ‘Maestro FENAVIN’ a Rafael Díaz Salazar, colaborador de la feria desde su primera edición, asesor de la dirección, así como uno de los grandes impulsores de FENAVIN.

El acto homenaje tendrá lugar el miércoles 11 a las 9,45 horas en la Sala de Prensa del Pabellón Ferial. El presidente José Manuel Caballero hará la entrega del galardón a Mercedes Díaz Salazar, hija de Rafael Díaz Salazar.

En el acto también intervendrá Manuel Juliá, escritor, periodista y director de FENAVIN y Ramón Sánchez-Camacho, presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha. 

Como maestro de ceremonias participará Javier Paulino, médico reumatólogo, que moderará la mesa redonda `Vino y salud´ en la que estarán presentes Ignacio Para, economista y presidente de la Fundación Bamberg; Ricardo Chamorro, médico endocrinólogo; Fernando Colado, médico y presidente de la empresa Explotaciones Agroecológicas “Campo de Valenzuela” y Antonio Salinas, ex delegado provincial de Agricultura y ex viceconsejero de Agricultura.

Rafael Díaz Salazar, que puso todo su empeño y la perspectiva de su amplia experiencia a la Feria Nacional del Vino, fue homenajeado por parte de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres y la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha en el marco de la Feria Nacional del Vino 2017.

Ir arriba