Quintanar de la Orden presenta a la Corte de Honor para la Feria y Fiestas 2022

Silvia Blanco Velasco será la Reina de las fiestas y estará acompañada por la Dama del Ausente, Nerea Gómez Barrios y Laura Ajenjo Botija, Susana Nieto García y María López Bellón, como Damas de Honor

Quintanar de la Orden ya tiene Reina y Damas para su Feria y Fiestas de agosto en honor a la Virgen de la Piedad. 

Han sido presentadas en la tarde de este viernes, 6 de mayo, en un Salón de Plenos repleto de público con familiares y amigos de las candidatas que no han querido perderse el momento en el que, por sorteo, se nombraba a la Reina y las Damas. 

En el acto también han estado presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón; la concejala de Festejos, Ana María Serrano; la concejala de Sanidad y Consumo, Mª Dolores Fernández; y el concejal de Vox, Florencio Toldos. 

Ana María Serrano daba a todos los bienvenida y se congratulaba de poder volver a celebrar este acto después de dos años pues la feria regresará como siempre para que la ciudadanía pueda disfrutarla como se merece. 

Tras las palabras de la edil, eran las cinco chicas las que se dirigían a todos los presentes para presentarse y explicar porque han decidido formar parte de la Corte de Honor de Quintanar de la Orden (Toledo) para la Feria y Fiestas.

A continuación se llevó a cabo el sorteo para elegir a una de ellas como Reina y al resto Damas de Honor. A excepción de la Dama del Ausente,  María, Susana, Laura y Silvia, con los nervios a flor de piel, cogían una bola de un saquito que contenía cuatro bolas numeradas del 1 al 4 para así decidir la posición en la que elegirían los pergaminos en los que aparece escrita la palabra Reina o Dama. 

Finalmente, Silvia Blanco abría el pergamino que contenía la palabra Reina y el resto los que contenían la palabra Dama. Entre los aplausos del público todas se abrazaban y felicitaban siendo este uno de los principales momentos de los muchos que les quedan por vivir a partir del 14 de agosto. 

También te puede interesar:  La Biblioteca Pública de Albacete incrementa usuarios y servicios con apoyo del Gobierno regional

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio