Puertollano contratará a 5 jóvenes para trabajar en los servicios sociales, turísticos y administrativos municipales

contratacion jovenes cualificados ayto puertollano

Una convocatoria para selección de cinco jóvenes cualificados, dos trabajadores sociales, dos técnicos de turismo y un digitalizador de documentos ha publicado el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real).

Contratación de 5 jóvenes cualificados

contratacion jovenes cualificados ayto puertollano

Los aspirantes que sean contratados, realizarán tareas relativas a las categorías mencionadas y en los servicios sociales, turísticos y administrativos municipales

La contratación será por año con un contrato en prácticas con cargo al Programa de Jóvenes Cualificados/as, aprobado mediante Orden 63/2019 que modifica la 131/2018, de 3 de agosto, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto del 10 al 16 de noviembre ambos inclusive en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños).

Formación de los aspirantes

Los aspirantes deberán estar en posesión según el puesto al que aspiren en grado medio Técnico en gestión administrativa o equivalente, grado superior en guías, información y asistente turístico o equivalente, y grado Superior en Integración Social (FPGS) o equivalente

Los requisitos exigidos se encuentran publicados en empleo público de la web puertollano.es o en el tablón del Ayuntamiento.

Bases y solicitud

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2021/11/decreto-bases.pdf

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2021/11/solicitud_jovenes_cualificados_2021-2022-1.pdf

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×