PSOE ya tiene confirmados al 85% de los candidatos a las alcaldías de la provincia de Toledo

PSOE ya tiene confirmados al 85% de los candidatos a las alcaldías de la provincia de Toledo

El PSOE ya tiene confirmados al 85 por ciento de los candidatos y candidatas a las alcaldías de la provincia de Toledo, según ha asegurado este domingo la vicesecretaria del PSOE de la provincia de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla.

En declaraciones a los medios con motivo de la celebración del Comité Provincial del PSOE, Padilla se ha mostrado convencida de que estos candidatos y candidatas tendrán «un resultado extraordinario».

Según ha explicado, el Comité que este domingo se celebra en Toledo está marcado por la cercanía de las próximas elecciones municipales, en el que el PSOE «tenemos el objetivo de conseguir el máximo número de gobiernos municipales posibles, consolidar los que tenemos, ampliar mayorías, y recuperar y conseguir nuevas alcaldías», ha abundado.

Asimismo, ha comentado que el partido ha empezado a formar ya grupos de trabajo para la elaboración de los programas electorales y en el próximo otoño –ha avanzado– se celebrarán foros sociales con la sociedad civil y con la gente de los municipios para recabar propuestas y «hacer los mejores programas electorales».

Dicho esto, ha destacado que en una legislatura «muy complicada» se ha visto «la unión» de gobiernos socialistas tomando medidas progresistas y que «han mirado por la gente, por las familias, por las empresas, por los autónomos y por los trabajadores».

PLANES DE EMPLEO

De otro lado, ha hecho hincapié en que los alcaldes de la provincia de Toledo, «en un ejercicio de responsabilidad», vuelven a apoyar los planes de empleo que se han firmado esta semana entre el Gobierno regional y los presidentes de las cinco diputaciones provinciales.

Sin embargo, Padilla ha criticado al presidente del PP en la región, Paco Núñez, «por no apoyar» los planes de empleo del que se benefician miles de ciudadanos de la región a pesar de que sus alcaldes terminan adhiriéndose a ellos. «Es una irresponsabilidad», ha apostillado.

«Nosotros tenemos un objetivo claro que es gobernar, pero es gobernar para mejorar la vida de la gente», ha señalado Padilla.

«Estamos a punto de dar ya la curva de cara a la recta final para las próximas elecciones y en el PSOE estamos preparados y preparadas. Los ciudadanos merecen garantía, merecen esperanza y necesitan de gobiernos solventes, sólidos que miren por ellos y no por intereses particulares y partidistas como es la oferta que les hace el PP», ha terminado la portavoz socialista.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba