psoe san juan abad

Rechazan desde PSOE de Torre de San Juan Abad, las afirmaciones sin ningún fundamento de una concejala de Ciudadanos que acusa al Ayuntamiento de “fomentar” el botellón, más aun teniendo en cuenta que el espacio habilitado hace años se encuentra cerrado.

Rechazo del PSOE de Torre de San Juan Abad a señalamientos de Cs

psoe san juan abad

La agrupación PSOE de Torre de San Juan Abad agradece a la concejala de Ciudadanos que pida responsabilidad a los vecinos y que respeten las medidas de protección individual y colectiva frente a la Covid-19, como expresa en su comunicado.

Pero se rechaza de plano la conclusión inaudita a la que llega, que el Ayuntamiento está fomentando el botellón porque no programa actividades de ocio para los jóvenes.

Socialistas de Torre de San Juan Abad lo consideran un exceso verbal incontrolado

A juicio de los socialistas de Torre de Juan Abad, se trata de un exceso verbal incontrolado que demuestra una clara intención de aprovechar cualquier situación para hacer política y se preguntan en que se basan para acusar al Ayuntamiento de fomentar actitudes contrarias a las indicadas por la autoridad sanitaria conociendo así mismo las posibilidades en cuanto a seguridad ciudadana de la localidad.

Estas aseveraciones y otras similares formuladas en los últimos tiempos por los representantes de Ciudadanos desaparecidos durante la pandemia revelan, según el PSOE local, su intención de enfrentar a los vecinos y vecinas con sus representantes municipales, pidiendo unas veces la aplicación de medidas que exceden a las competencias municipales con la supuesta intención de contribuir a la seguridad de los vecinos y otras fomentando actividades que podrían ponerla en riesgo.

Valoran trabajo realizado en reparto de equipo de protección

Desde el PSOE de Torre de Juan Abad se agradece la actitud de los vecinos y vecinas de la localidad y la responsabilidad con la que están afrontando la nueva normalidad y se insiste en la necesidad de no bajar la guardia de cara a una mayor seguridad y protección sanitaria de las personas.

Del mismo modo se ha puesto en valor el gran trabajo realizado con el reparto de más de 200 batas y gorros, 150 calzas, 3000 mascarillas, 2000 pares de guantes, más de 100 pantallas de protección facial, continuo suministro de gel hidroalcohólico, sprays de desinfección para locales, peanas y estaciones de desinfección, alfombras desinfectantes y numerosos y continuos elementos para la lucha contra el virus.

En este sentido, se apunta que desde el Ayuntamiento hay una comunicación fluida con la Guardia Civil para advertir y atajar posibles situaciones anómalas que pudieran producirse y se invita al grupo municipal de Ciudadanos a denunciar cualquier anomalía que considere oportuna para disipar cualquier sospecha y dudas sobre el comportamiento de los vecinos, que está siendo ejemplar.