PSOE de Arroba de los Montes trabaja porque las rutas de transporte de la localidad se mantengan a diario

rutas_de_transporte_arroba_de_los_montes

El PSOE de Arroba de los Montes trabaja para que las rutas de transporte de la localidad se mantengan a diario, tal como viene ocurriendo desde el pasado marzo. Gracias a esta iniciativa del grupo socialista, los vecinos y las vecinas pueden contar con el transporte que une la localidad con las ciudades cabecera.

Rutas de transporte de Arroba de los Montes

rutas_de_transporte_arroba_de_los_montes
Rosa Gutiérrez, secretaria general del Partido Socialista en Arroba de los Montes y portavoz del Ayuntamiento, ha sostenido una reunión para tratar sobre las rutas de transporte de la localidad. La reunión se realizó con la presencia del Director Provincial de Fomento, Casto Sánchez y la Jefa del Servicio de Transporte, Virginia Calzada. Durante la reunión se pudo comprobar, que de nuevo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha recupera las plazas residuales del transporte escolar para el resto de usuarios.

Tal como ha explicado Gutiérrez, “Así nos aseguramos la conexión diaria a otras localidades como Piedrabuena, y lo que es más importante, el enlace con Ciudad Real para el acceso a servicios médicos, a entidades bancarias, o a establecimientos comerciales, entre otros destinos”. Quien también quiso señalar, que a través del servicio de autobús que sale de Arroba de los Montes, a la hora de llevar a los jóvenes al instituto, y regresa cuando estos acaban sus clases, los habitantes de la localidad pueden enlazar con otros autobuses que acuden hasta la capital de la provincia.

Además ha insistido la portavoz socialista del Ayuntamiento de Arroba de los Montes, que por un año más, “hemos ido por delante del equipo de gobierno, interesándonos por la continuidad y el buen funcionamiento de este servicio tan agradecido por todos”.

También te puede interesar:  El PSOE de Daimiel pide la oportunidad de recuperar “el esplendor” que en otros tiempos vivió la ciudad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio