cristina lopez respuesta positiva renfe

Un encuentro se ha celebrado entre la diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, Cristina López Zamora y responsables de RENFE. Esta reunión con el objetivo de manifestarles la necesidad ciudadana de contar llegados a la nueva normalidad, con un mayor número de trenes AVANT entre Madrid y la provincia.

Respuesta positiva de Renfe

cristina lopez respuesta positiva renfe
Tal como explica la parlamentaria del PSOE, “era un deseo urgente que nos había hecho llegar diversos vecinos y vecinas de Ciudad Real, especialmente aquellos profesionales, que se ven obligados a desplazarse a Madrid por trabajo, o a la inversa, y que echaban en falta los trenes de última hora de la tarde para regresar a casa”.

Y por ello en pocos días, “hemos recibido una respuesta por parte de RENFE, sensible a esta necesidad”, anunciando que una vez superado lo peor de la pandemia, motivo por el que se había reducido el número de trenes, se vuelve a ampliar el servicio AVANT entre Madrid, Ciudad Real y Puertollano, con una frecuencia más a última hora, desde este miércoles 24 de junio.

PSOE agradece celebridad y colaboración de RENFE

Como explica RENFE, será una frecuencia diaria más de ida y vuelta, con salida desde Madrid a las 21:20 horas y, en sentido contrario, salida desde Puertollano a las 21:15 horas, con parada y salida desde Ciudad Real capital a las 21:32 horas.

“Agradecemos a RENFE su celeridad, colaboración y que se haya hecho eco de esta petición ciudadana, nos parece muy bien que se vaya a seguir restableciendo el servicio según la demanda, como se nos ha informado; demostrando una vez más la cercanía a cuestiones concretas y su respuesta consecuente con las necesidades.”