El PSOE de Puertollano lamentó que el PP de Castilla-La Mancha “haya boicoteado en las Cortes Regionales la defensa del avance de la Autovía A-43 a su paso por Puertollano”. Así se manifiesta la organización al comprobar que el PP se opuso tajantemente a la propuesta del grupo parlamentario socialista en las Cortes de incluir esta histórica reivindicación para la comarca.

PSOE lamenta el rechazo del PP en relación a la continuidad de la Autovía A-43 por Puertollano 1

Los socialistas expresaron que “a la hora de defender proyectos muy importantes para nuestro territorio es fundamental que exista una posición territorial común en su defensa”, defendiendo claramente el avance de la autovía A-43 por la ciudad industrial, sin embargo, añade el PSOE de Puertollano, “el PP se ha vuelto a salir de esta reivindicación”.

Para el PSOE el líder del PP regional, Paco Núñez, se ha salido una vez más de la defensa de la Autovía A-43 a su paso por Puertollano. En este sentido, el portavoz Miguel González Caballero recordó que “llueve sobre mojado, pues el PP ya se desligó de la defensa de esta infraestructura y de cualquier iniciativa que beneficiase a la zona sur de la provincia cuando en los años de gobierno del Señor Rajoy no invirtieron absolutamente nada en esta tierra”.

Firma del protocolo para la remodelación del Paseo el Bosque

Por otra parte, Miguel González Caballero, remarcó que “la alianza Institucional sigue dando sus frutos con la firma del protocolo de remodelación del Paseo San Gregorio” que ha tenido lugar en el Palacio de Fuensalida con la presencia de la Alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, el Presidente del Gobierno de Castilla- La Mancha, Emiliano García- Page, el Consejero de Fomento Ignacio Hernando y el Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero.

Unas oras que movilizarán 4,5 millones de euros para la mejora de la imagen de la ciudad, haciéndola más amable. Una ciudad del futuro a la que se comprometió la Alcaldesa en la campaña electoral.

González remarcó el compromiso con Puertollano que tiene esta alianza institucional y del cual ya “se están viendo sus frutos con la puesta en marcha del Centro de Adultos Antonio Machado o la mejora de la Variante Este”. Con la puesta en marcha de estas políticas se pretende mandar un mensaje muy claro, ha indicado González Caballero: “los gobiernos socialistas creemos y defendemos el futuro de nuestra ciudad poniendo en marcha proyectos tan ilusionantes como el que se firma hoy para embellecer nuestro paseo”.