PSOE Crítica al PP de Castilla-La Mancha por Ignorar el ‘Buen Ritmo’ de la Economía en Intento de Desviar la Atención

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

En el marco de una reciente reunión del Grupo Parlamentario Socialista en Guadalajara, la portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha valorado positivamente los últimos datos de desempleo en la región, considerándolos como una confirmación del éxito de las políticas implementadas por el PSOE a nivel regional. Según Abengózar, los números reflejan una economía que “va a buen ritmo”.

Abengózar ha contrarrestado las críticas del presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, quien previamente había calificado de caóticas las políticas del presidente regional, Emiliano García-Page. Frente a estas declaraciones, la portavoz socialista ha sostenido que los recientes datos sobre el paro desmontan la postura del PP, señalando que reflejan una realidad contradictoria con las afirmaciones de su líder regional.

La portavoz ha acusado al PP de intentar oscurecer los logros de la administración actual con “bulos y mentiras”. Argumenta que, lejos de la narrativa de la oposición, Castilla-La Mancha está mostrando signos claros de progreso económico y que lo está haciendo a “buen ritmo”.

Destacando el descenso del desempleo como un acontecimiento sin precedentes, Abengózar ha remarcado que la región ha experimentado “el mejor dato en 16 años”, así como el mayor número de inscritos en la Seguridad Social en toda su historia. Estos récords, según la representante socialista, ponen en evidencia el buen hacer de las políticas del PSOE y la firme trayectoria de la economía en la Comunidad Autónoma.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×