Pronóstico del clima para este viernes en Castilla-La Mancha: Variaciones leves en las temperaturas

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha comunicado las previsiones meteorológicas para la comunidad de Castilla-La Mancha este viernes, 26 de enero. Se espera que los cielos en la región estén parcialmente cubiertos por nubes altas a lo largo del día. Durante las horas matutinas, en particular en La Mancha de Toledo, en el norte de la de Ciudad Real, y en los valles del Tajo y del Guadiana, se podrán observar intervalos de nubes bajas que podrían venir acompañados de brumas y bancos de niebla dispersos.

En términos de temperaturas, se anticipa que éstas experimentarán variaciones menores, exceptuando un descenso notable en las temperaturas máximas en el norte de la zona Ibérica. Además, se prevén heladas débiles y dispersas en las áreas montañosas de la provincia de Guadalajara.

El viento será generalmente flojo y de dirección variable, aunque tenderá a soplar principalmente desde el este.

Los habitantes de la comunidad pueden esperar que las temperaturas fluctúen entre los 3 y los 21 grados Celsius en Albacete, de 2 a 19 grados en Ciudad Real, entre 3 y 23 grados en Cuenca, de 2 a 21 grados en Guadalajara y entre 3 y 19 grados en Toledo.

Los conductores y transeúntes deben estar atentos a la posible presencia de nieblas dispersas y heladas, especialmente en las zonas montañosas y durante las primeras horas del día. Las autoridades aconsejan precaución y la consulta de las actualizaciones del tiempo para planificar cualquier desplazamiento.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×