Arranca nueva edición del programa de emprendimiento juvenil Semillas en Cuenca con 7 proyectos

emprendimiento juvenil semillas cuenca

Una nueva edición del programa de emprendimiento juvenil Semillas se puso en marcha la semana pasada, por parte de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cuenca. Esta edición cuenta con siete proyectos seleccionados para participar en el proceso formativo, y con el objetivo de que desemboquen a partir del verano en proyectos empresariales viables.

7 proyectos participan en el programa juvenil de emprendimiento Semillas

Así, los proyectos seleccionados son una plataforma digital sobre hábitos saludables, denominado ‘Correquemequemo’. Un café de gatos llamado ‘Alma felina’. Un proyecto de artesanía digital, ‘Maese’. Una academia de telas aéreas que han llamado ‘Arrójate’; intervención asistida con animales. Uno sobre diseño de producto; y otro sobre asesoría de empresas.

El concejal de Festejos, Juventud y Comercio, Mario Fernández Yepes, ha dado la bienvenida a los participantes y les ha animado a aprovechar la oportunidad que les brinda este programa Semillas para desarrollar su iniciativa emprendedora, destacando “el asesoramiento que se ofrece, permitiendo a los jóvenes poner en marcha nuevas ideas emprendedoras que tengan un valor social, cultural y medioambiental, e impulsar su participación social”.

Ir arriba