El periodista Juan Luis Galiacho, fundador y director del periódico El Cierre Digital, ha sido nombrado Presidente Ejecutivo de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Este nombramiento tuvo lugar en el marco de la II Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial.
El evento contó con la presencia del reconocido presentador Jesús Álvarez y comenzó con las palabras de Juan Luis López-Galiacho Perona, presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Juan Luis Galiacho, también conocido por su amplia trayectoria como periodista de investigación, política y sociedad, agradeció el nombramiento.
Entre los asistentes a la convocatoria destacó la presencia de D. Fernando Jesús Santiago Ollero, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid y del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España.
Durante la ceremonia de entrega de los premios, se otorgó el primer galardón a la empresa INCYTE BIOSCIENCES, representada por su Director General, Juan Díaz Redondo. Esta empresa, presente en España desde 2016, se dedica al descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos novedosos en las áreas terapéuticas de la inmuno-oncología y la dermatología.
Posteriormente, se premió a la letrada Patricia Abad Herrera, quien ha desarrollado su carrera profesional en despachos y entidades de servicios de inversión de referencia, y en 2015 fundó Hemina Abogados y Asesores Tributarios.
El reconocimiento siguiente fue para Josep Lluís Mulero Plata, del Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses, reconocido internacionalmente como el embalsamador más prestigioso del mundo.
Finalmente, se otorgó el premio al Dr. César Noval Font, cirujano plástico y director médico de Clínica NEF, por su destacada labor en el campo de la cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene.
Tras la ceremonia de entrega de premios, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.
En resumen, la II Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial fue un evento destacado en el que se reconoció la labor de destacadas personalidades y empresas en diferentes ámbitos. Además, se hizo hincapié en la importancia de fomentar el desarrollo social y cultural en Europa.