Policía Local y Bomberos acompañan a niños hospitalizados en el hospital Virgen de la Salud en la fiesta infantil ‘Los Maruchines’

Cuatro agentes de la Policía Local de Toledo participaron en la tarde de este viernes en la fiesta infantil ‘Los Maruchines’ que organizó el Servicio de Pediatría del Complejo Hospitalario ‘Virgen de la Salud’ de Toledo para homenajear a los niños que han estado o están en tratamiento oncológico y a todos los pequeños que se encuentran hospitalizados.

Los asistentes disfrutaron de la exhibición canina realizada por los guías caninos de la Policía Local de Toledo demostrando las habilidades de los perros y los agentes invitaron a los pequeños a conocer los vehículos policiales con la presencia de motos y coches patrulla.

Mientras, en el interior del hospital, los internos probaron el simulador de conducción en moto para aprender a conducir y respetar las señales de tráfico. Asimismo, para conservar un recuerdo de este día se instaló un photocall para que todos los pequeños se pudieran fotografiar como policías.

Los agentes entregaron a los niños un carné de “Policía Infantil” con el lema “La Policía Local es nuestra amiga” y “La Policía Local ayuda para que la ciudad funcione y nos ayudará cuando lo necesitemos”, y diversos regalos.

Por otra parte, miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Toledo, mostraron a los asistentes su uniformidad y material de trabajo explicándoles sus funciones e invitando a dos de sus asistentes a vestir la uniformidad completa por un día.

También te puede interesar:  La Escuela Toledana de Igualdad celebra en el barrio del Polígono un cuentacuentos teatralizado sobre María Zambrano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio