El jueves iniciarán el expediente de gestión y explotación turística del Centro de Ocio de la Dehesa Boyal

iniciaran expediente gestion centro ocio dehesa boyal

Iniciarán el expediente de gestión y explotación turística del Centro de Ocio de la Dehesa Boyal, en la sesión ordinaria del jueves 29 de julio de la corporación municipal de Puertollano (Ciudad Real), la que dará inicio a las diez de la mañana.

Expediente gestión y explotación turística de Centro de Ocio de la Dehesa Boyal

iniciaran expediente gestion centro ocio dehesa boyal

La sesión en que se dará inicio a dicho expediente, tiene carácter público y se emitirá en directo a través de Imás Tv y de puertollano.es, no permitiéndose la entrada de ciudadanos al Salón de Plenos a causa de las restricciones sanitarias y de limitación de aforo en vigor.

Orden del día: Parte resolutiva. 1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 24 de junio y 11 y 15 de julio de 2021.

2.- Propuesta de modificación de la Ordenanza no fiscal nº 1, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributaria, por el servicio de suministro de agua.

3.- Propuesta de modificación de la Ordenanza no fiscal nº 2, reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributarias, por el servicio de saneamiento y depuración de aguas residuales.

Expediente de modificación de la declaración de no disponibilidad

4.- Propuesta contenida en informe emitido por la Jefa de la Unidad Administrativa de Urbanismo en fecha 6 de julio de 2021, en relación a la revisión de oficio del PAU S-III.

5.- Inicio de expediente relativo a la gestión y explotación turística del Centro de Ocio y Naturaleza de la Dehesa Boyal.

6.- Expediente de modificación de la declaración de no disponibilidad aprobado en Pleno el día 28 de enero de 2021.

7.- Propuesta de designación de dos días de fiestas locales para el año 2022.

8.- Propuesta de nombramiento de representantes de la Corporación en distintos órganos colegiados.

9.- Propuesta de reconocimiento de dedicaciones parciales y exclusivas a miembros de la Corporación.

10.- Propuesta de nombramiento de concejal por el Partido Socialista Obrero Español.

11.- Propuesta de anulación de acuerdo de Pleno de fecha 29 de abril de 2021, relativo a modificación de la relación de puestos de trabajo.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

Ruegos y preguntas

12.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía por el que se constituyen Concejalías delegadas y se les atribuyen competencias por delegación de Alcaldía.

13.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía por el que se determinan las Tenencias de Alcaldía, los miembros componentes de la Junta de Gobierno Local y las delegaciones sobre competencias de Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.

14.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.

15.- Cuestiones de urgencia.

16.- Ruegos y preguntas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×