Por el Día del Medio Ambiente se plantaron 2 árboles en Avenida Primero de Mayo de Puertollano

se plantaron dos arboles dia del medio ambiente puertollano

Dos árboles se plantaron en la Avenida Primero de Mayo de Puertollano (Ciudad Real). Estos árboles fueron plantados por trabajadores municipales del servicio de parques y jardín. Y en presencia de Noelia Caballero, concejala. Se plantaron en alcorques que se encontraban vacíos.

Plantaron 2 árboles en el Día del Medio Ambiente

se plantaron dos arboles dia del medio ambiente puertollano

Estos dos árboles se plantaron con motivo del día del medio ambiente dentro del programa «Un árbol por Europa».

Además, de plantar estos árboles, con motivo del Día del Medio Ambiente, durante el fin de semana se realizaron unas jornadas de orientación y educación ambiental en la Dehesa Boyal, para poner en valor este monte de utilidad pública, destinadas a las familias para que disfruten de este espacio verde y aprendan a depositar los residuos en los lugares adecuados y a su posterior reciclado.

Una propuesta, junto con Caminos del Guadiana y Ecoembes, con la que descubrir la naturaleza de una forma diferente gracias a este juego de orientación. Tras una charla de presentación de enseña a leer un mapa, utilizar la brújula, dar los primeros pasos y las pistas necesarias hasta completarlo.

También te puede interesar:  Toño Pérez, tras subir a Atrio al Olimpo de los 3 Estrellas Michelin: "Servirá para seguir defendiendo Extremadura"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio