Aplazada la apertura de la piscina municipal de Miguelturra al sábado 24 de junio

aplazan apertura piscina municipal de miguelturra

La piscina municipal de Miguelturra (Ciudad Real) que se tenía previsto abriría sus puertas hoy jueves, 22 de junio de 2023, no abrirá debido a algunos problemas técnicos que ya se están solucionando. Así lo ha informado hoy, el ayuntamiento de la localidad.

Limpia fondos no funciona correctamente

El nuevo Equipo de Gobierno ha sido informado, a través de la empresa concesionaria, Pro Plus Servicios, que la piscina olímpica perdía agua, y que, por tanto, dicha entidad solicitaba que los gastos extraordinarios de cloro que esta situación supone, fueran sufragados por el Ayuntamiento.

En este sentido, el alcalde, Luis Ramón Mohíno, ha llegado a un acuerdo con el responsable de la empresa, de tal manera que el Consistorio se hará cargo de suministrar este producto químico durante todo el mes de agosto. Por lo tanto, Pro Plus Servicios se compromete a poner en marcha la apertura de la piscina municipal.

Por otro lado, la empresa adjudicataria ha informado que el limpia fondos, adquirido nuevo este año, no funciona correctamente, con lo que el agua no está en condiciones óptimas para abrir la instalación.

Aplazan apertura para el sábado 24 de junio

Por ello, el Ayuntamiento se ve obligado a aplazar la apertura hasta el sábado, día 24 de junio.

En primer lugar, se piden disculpas a la ciudadanía, pero lo más importante es que la piscina municipal esté en condiciones adecuadas de salubridad para el bienestar y salud de todos, evitando de este modo, volver a incurrir en problemas con Sanidad, como ya ocurrió en años anteriores.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×