Pikolin celebra 75 años con el foco puesto en el futuro y la ilusión

Pikolin, la reconocida marca de colchones, celebra su 75º aniversario con una mirada hacia el futuro, destacando su nueva campaña que apela a una de las emociones más universales: la ilusión. La empresa familiar, que fue fundada en Zaragoza, invita a seguir el ejemplo de los niños y afrontar el futuro con ilusión.

En este año en que la marca cumple 75 años, Pikolin ha puesto el foco en el futuro invitando a recuperar la ilusión. Según un estudio elaborado por la marca que contó con una muestra demoscópica de niños y adultos de diferentes edades, se ha evidenciado que el desaliento aumenta conforme cumplimos años.

Amaya de Miguel, voz experta en la comunicación infantil y asesoría de familias, afirma que «para tener calidad de vida es necesario identificar aquello que nos hace sentir bien y ponerlo en práctica siempre que podamos». Según el estudio, 2 de cada 3 adultos envidian la ilusión con la que viven los niños, y el 80% de los adultos cree que la ilusión es una actitud personal y hay que pelear por ella.

La directora de Marketing y Comunicación de Pikolin, Ana Robledo Pascua, afirma: «Los niños son un ejemplo inspirador para los adultos porque mantienen intacta la ilusión cada día. Como adultos, no debemos privarles de esos momentos de ilusión en los que persiguen sus sueños, sus pasiones o simplemente las cosas que les hacen felices. Es nuestro deber de adultos proteger ese tesoro infantil e impulsarlo».

Además, Pikolin ha inmortalizado su trayectoria en un libro editado por Grupo Pikolin, detallando la evolución de una marca que, desde su humilde inicio con 8 trabajadores en un taller de Zaragoza en 1948, se ha forjado una sólida reputación gracias a su compromiso, pasión y visión de futuro, convirtiéndose en el segundo Grupo Europeo de descanso.

Para más información, se puede visitar el sitio web de Pikolin, donde se puede encontrar información adicional sobre el 75º aniversario y la campaña de ilusión impulsada por la marca.

Scroll al inicio