Piegari, el reconocido grupo gastronómico argentino, ha aterrizado en España a principios de 2023 con gran acogida entre los inversores y profesionales del sector de la restauración. La marca se caracteriza por la elaboración de excelentes recetas de comida italiana casera, con un sello distintivo y único gracias a chefs de alta cocina.

Con una dedicación férrea por la cocina que ha pasado de generación en generación, Piegari se ha situado en las zonas más emblemáticas de países como Chile, Estados Unidos, Bolivia y Buenos Aires.

Debido a la gran demanda de clientes y grupos inversores por el concepto gastronómico Piegari, la cúpula directiva de la marca decidió crear un proyecto en exclusiva para España, siendo Daniela Chinkies la encargada de guiar e implantar la marca con éxito en las ciudades más importantes del territorio nacional: Madrid, Barcelona y Málaga.

En tan sólo unos meses, Piegari ha recibido numerosas solicitudes de grupos inversores y empresarios del sector que quieren aprovechar la oportunidad de negocio que brinda el grupo, con la previsión de la próxima apertura de un local en la zona más reputada y emblemática de la Comunidad de Madrid.

Desde cada uno de los restaurantes Piegari se comprometen a ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica italiana, basada en recetas tradicionales con ingredientes frescos y de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para brindar un sabor excepcional y auténtico ambientados en un entorno cálido y encantador.

Además de sus clásicos platos italianos, Piegari presenta nuevas y emocionantes creaciones culinarias. Sus talentosos chefs, apasionados por la innovación, están constantemente experimentando con nuevos ingredientes y técnicas para ofrecer experiencias culinarias únicas y memorables.

Piegari se ha convertido en el exclusivo restaurante argentino seleccionado por el Ministerio de Turismo con el prestigioso galardón de «Marca País». Desde el equipo directivo del grupo gastronómico, destacan que este reconocimiento nacional es el resultado de brindar un servicio excepcional a más de 150 comensales diariamente, con plena satisfacción.

La central franquiciadora de Piegari ha trazado un plan de expansión selectivo y ambicioso, teniendo en cuenta la estructura y las condiciones de adhesión de la marca. Este plan está dirigido principalmente a individuos con un sólido respaldo económico, una pasión por la gastronomía y experiencia en el desarrollo y gestión empresarial.

En definitiva, Piegari representa una gran apuesta para inversores y un reconocido grupo de restaurantes de alta cocina italiana que busca deleitar a sus comensales con una experiencia culinaria única y auténtica.

Scroll al inicio