Picazo (Ciudadanos) visita Ciudad Real para conocer los daños del pedrisco de primera mano

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se desplazó hoy miércoles hasta Ciudad Real para conocer de primera mano los efectos del temporal de granizo que en la tarde de ayer causó importantes daños en la comunidad. «Estamos en Ciudad Real y con Ciudad Real», ha dicho Picazo, agradeciendo «el trabajo eficiente de los equipos de emergencias, trabajadores municipales y voluntarios» y expresando su solidaridad con los vecinos y empresarios afectados.

Picazo (Ciudadanos) visita Ciudad Real para conocer los daños del pedrisco de primera mano 1

Acompañada por la diputada regional de Cs por Ciudad Real, Úrsula López Fuentes; la primera teniente de alcalde, Eva Masías y el concejal de Promoción Económica y Empresarial y Comercio, Pedro Maroto, Picazo ha valorado «el esfuerzo del Ayuntamiento, la administración más cercana a los ciudadanos», en evaluar cuanto antes los daños para buscar las soluciones más adecuadas.

En esa línea se manifestó Masías, que informó acerca de las gestiones que desde el equipo de gobierno municipal se están llevando adelante, en contacto permanente con colectivos de autónomos, comerciantes y sindicatos.

La primera teniente de alcalde de Ciudadanos apeló a la generosidad de los vecinos a la hora de arrimar el hombro para que Ciudad Real «una ciudad fuerte y solidaria», recupere cuanto antes su pulso normal. Asimismo, ha pedido «responsabilidad» a las empresas aseguradoras, apuntando a los numerosos daños tanto en techados de edificios como en ornamentos naturales y mobiliario urbano.

También te puede interesar:  Se cubren las 34 plazas de Policía Local convocadas por encomienda de 16 ayuntamientos de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio