Filadelfia, conocida como la «Capital Mundial de los Murales» es un destino perfecto para familias con niños. La ciudad alberga una enorme variedad de atracciones y actividades para todos los gustos, desde museos hasta parques y jardines. La Academia de Ciencias Naturales, por ejemplo, es una opción ideal para los niños, con una exposición sobre dinosaurios y un centro de descubrimiento infantil. Además, el Please Touch Museum ha revelado su nuevo tema para todo el año, diseñado para ofrecer oportunidades de aprendizaje a los niños pequeños y a las familias.
Para seguir descubriendo este lugar recomendamos comer en Craft Hall, que presenta una zona de juegos cubierta con temática pirata para los niños y una gran variedad de grifos de cerveza artesanal para los adultos. También se puede disfrutar del mural «Mural Capital of the World», con visitas guiadas disponibles a pie, en tranvía, en tren o en Segway.
Otra actividad recomendada es explorar la ciudad en bicicleta a través de sus pintorescos senderos y parques, gracias a su amplia red de carriles bici. Por último, hacer una excursión a la campiña de Filadelfia para visitar Longwood Gardens, uno de los jardines más significativos y bonitos de Estados Unidos, es una experiencia imperdible.
La región de Filadelfia es la capital americana de los jardines, ofreciendo a los visitantes diversos parques y plazas llenas de historia y diversión para todos. Filadelfia es un destino que combina a la perfección actividades familiares, arte público callejero, naturaleza y diversión para disfrutar en familia.
Si estás buscando un destino para las vacaciones familiares, Filadelfia es una excelente opción con su amplia oferta de entretenimiento y actividades para los niños y toda la familia.