Unas 2.000 personas participan en el Festival Internacional de Magia «Toledo Ilusión»

El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha destacado el gran éxito de participación  que han tenido todas las actividades englobadas dentro del Festival Internacional de Magia ‘Toledo Ilusión’ en el que han participado unas 2.000 personas, siendo la gala de anoche, la más multitudinaria, al colgar el cartel de completo a las tres horas de ponerse a la venta las entradas.

Este festival, que cumple en Toledo su décima edición, está enmarcado dentro del programa de ocio juvenil ‘Entre Lunas’ puesto en marcha por el Ayuntamiento. Desde que se iniciara el pasado jueves, han sido numerosas las propuestas relacionadas con todas las disciplinas de la magia incluidas en un programa que ha contado con algunos de los mejores magos del mundo y que se clausurará esta tarde con un Show Familiar en el Teatro de Rojas.

Precisamente, el coliseo toledano ha sido el epicentro de las principales galas de este festival, como la celebrada este sábado, la ‘Gala Espectacular’, que contó con las actuaciones estelares de magos como Poulet Magic, David Díaz, Rubén Vilagrand, Ondrej Psenicka, Dani DaOrtiz o el Premio Mundial de Magia, Miguel Muñoz, entre otros.

Una cita que no quisieron perderse numerosos toledanos y toledanas en la que pudieron ver un show multidisciplinar con muchas sorpresas y risas, que también acogió la entrega de premios del ‘Concurso Joven Magia de Cerca’ que ganó el mago Xulio Merino, a quien entregó el galardón el concejal Diego Mejías.

La gran aceptación por parte del público ha sido la tónica predominante en todas las propuestas amparadas dentro de este festival que por segundo año consecutivo se ha desarrollado en cuatro jornadas -y no en tres, como venía siendo habitual- y que ha traído a Toledo seis shows de magia de alto nivel, además de conferencias para los magos inscritos.

Un ciclo dirigido con mucho acierto por el mago toledano Woody Aragón, quien ha asegurado en varias ocasiones que la magia vive una buena época en nuestro país  y que cuenta cada vez con más aficionados.

También te puede interesar:  La agenda cultural de Toledo cuenta con 10 conciertos del programa ‘Mayo Musical’ de la Escuela Municipal de Música

Gala Espectacular 03

Gala Espectacular 04

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio