Pasacalles y concierto de percusión ayer en Quintanar de la Orden

Un pasacalles a cargo de la Unión Musical Quintanareña se celebró ayer en Quintanar de la Orden. Este pasacalles que llevó a cabo la Unión Musical Quintanareña a cargo de Santos Gabaldón recorrió la zona del Centro de Salud, donde este año estaba prevista la celebración del concierto “La música en tu Barrio” dentro del ciclo de conciertos que la UMQ viene celebrando por diferentes barrios de Quintanar desde 2012. Este barrio sirve de nexo de unión entre los barrios del Toledillo y de la Virgen, construido en la década de los noventa, donde se encuentra el Centro de Salud, CEDT Virgen de la Piedad, y muy próximo a los centros de educación secundaria. Gracias al pasacalles, la música ha llegado a todos los rincones del barrio, y ha deleitado a vecinos y vecinas de la zona. Concierto de percusión en la Pista Jardín Colón Mientras que en la Pista Jardín Colón, tenía lugar un concierto de percusión a cargo del grupo Boost, al que pertenece el quintanreño Pablo Serí. Su repertorio abarca diferentes músicas y estilos: electrónico, contemporáneo, clásico, étnico. Esta versatilidad, unida a la gran calidad en cada una de sus actuaciones y al interés en crear nuevos y variados programas, les ha hecho ganar los elogios del público y las críticas. Boost Grupo de Percusión lo forman cinco jóvenes músicos nacidos todos en Castilla La-Mancha, compañeros de estudios en Madrid, plagados de energía y con una excelente calidad humana y artística. Su gran compromiso con la música de hoy en día, hace que el grupo se enfrente a obras de jóvenes compositores como parte importante del repertorio, junto con las piezas más significativas escritas para percusión (solista o en ensemble) o para percusión en combinación con otros instrumentos. El grupo ha hecho disfrutar con su gran actuación al público asistente.

Un pasacalles a cargo de la Unión Musical Quintanareña se celebró ayer en Quintanar de la Orden. Este pasacalles que como hemos mencionado,  llevó a cabo la Unión Musical Quintanareña a cargo de Santos Gabaldón, se celebró en la zona del Centro de Salud, donde este año estaba prevista la celebración del concierto “La música en tu Barrio” dentro del ciclo de conciertos que la UMQ viene celebrando por diferentes barrios de Quintanar desde 2012.

Pasacalles para deleite de vecinos

    Un pasacalles a cargo de la Unión Musical Quintanareña se celebró ayer en Quintanar de la Orden. Este pasacalles que llevó a cabo la Unión Musical Quintanareña a cargo de Santos Gabaldón recorrió la zona del Centro de Salud, donde este año estaba prevista la celebración del concierto “La música en tu Barrio” dentro del ciclo de conciertos que la UMQ viene celebrando por diferentes barrios de Quintanar desde 2012.  Este barrio sirve de nexo de unión entre los barrios del Toledillo y de la Virgen, construido en la década de los noventa, donde se encuentra el Centro de Salud, CEDT Virgen de la Piedad, y muy próximo a los centros de educación secundaria.   Gracias al pasacalles, la música ha llegado a todos los rincones del barrio, y ha deleitado a vecinos de la zona.  Concierto  de percusión en la Pista Jardín Colón Mientras que en  la Pista Jardín Colón, tenía lugar un concierto de percusión a cargo del grupo Boost, al que pertenece el quintanreño Pablo Serí. Su repertorio abarca diferentes músicas y estilos: electrónico, contemporáneo, clásico, étnico. Esta versatilidad, unida a la gran calidad en cada una de sus actuaciones y al interés en crear nuevos y variados programas, les ha hecho ganar los elogios del público y las críticas. Boost Grupo de Percusión lo forman cinco jóvenes músicos nacidos todos en Castilla La-Mancha, compañeros de estudios en Madrid, plagados de energía y con una excelente calidad humana y artística. Su gran compromiso con la música de hoy en día, hace que el grupo se enfrente a obras de jóvenes compositores como parte importante del repertorio, junto con las piezas más significativas escritas para percusión (solista o en ensemble) o para percusión en combinación con otros instrumentos. El grupo ha hecho disfrutar con su gran actuación al público asistente.
Este barrio sirve de nexo de unión entre los barrios del Toledillo y de la Virgen, construido en la década de los noventa, donde se encuentra el Centro de Salud, CEDT Virgen de la Piedad, y muy próximo a los centros de educación secundaria. Gracias al pasacalles, la música ha llegado a todos los rincones del barrio, y ha deleitado a vecinos de la zona.

Concierto de percusión en la Pista Jardín Colón

Mientras que en la Pista Jardín Colón, tenía lugar un concierto de percusión a cargo del grupo Boost, al que pertenece el quintanareño Pablo Serí. Su repertorio abarca diferentes músicas y estilos: electrónico, contemporáneo, clásico, étnico. Esta versatilidad, unida a la gran calidad en cada una de sus actuaciones y al interés en crear nuevos y variados programas, les ha hecho ganar los elogios del público y las críticas.

Boost Grupo de Percusión lo forman cinco jóvenes músicos nacidos todos en Castilla La-Mancha, compañeros de estudios en Madrid, plagados de energía y con una excelente calidad humana y artística.

Su gran compromiso con la música de hoy en día, hace que el grupo se enfrente a obras de jóvenes compositores como parte importante del repertorio, junto con las piezas más significativas escritas para percusión (solista o en ensemble) o para percusión en combinación con otros instrumentos.
El grupo ha hecho disfrutar con su gran actuación al público asistente.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio