El centro comercial Parque Corredor, ubicado en la zona noreste de Madrid, llevará a cabo en julio próximo una ambiciosa reforma de su zona de ocio y restauración. La propiedad, que ya invirtió 45 millones de euros en la remodelación de la zona de moda y servicios, destinará más de 30 millones de euros a este nuevo proyecto.
La transformación integral de todo el espacio incluirá zonas comunes y locales privativos, en donde la sostenibilidad jugará un papel fundamental. Desde la concepción del proyecto se han integrado los más altos criterios medioambientales, utilizando materiales reciclados como unos nuevos vidrios que se instalarán.
Además, se incorporará iluminación LED de última generación y se renovarán los equipos de climatización para lograr un mayor confort y una reducción significativa del consumo energético. Asimismo, se modificarán los accesos y se ampliarán los pasillos, cumpliendo con las normas de accesibilidad universal.
Las marcas existentes en el centro comercial aprovecharán la reforma para renovar sus instalaciones y ampliar su capacidad. Gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán contar con terrazas interiores, brindando una experiencia aún más atractiva a los visitantes.
La comercialización de la futura zona de ocio y restauración ya alcanza el 97% de la superficie, con la incorporación de importantes operadores como Amazonia, Fitz Burger, Pomodoro, Brasa y Leña, entre otros. En total, se sumarán 30 operadores para ofrecer una experiencia única a todos los visitantes de Parque Corredor.
Esta reforma se suma al éxito obtenido con la remodelación de la zona de moda, que atrajo grandes marcas como Zara, Media Markt e Ikea, generando un incremento significativo en las afluencias del centro comercial.
Parque Corredor, tras su reforma, se consolida como uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Con 123.000 metros de superficie en una sola planta y 180 operadores, ofrece la mejor oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. Con estas mejoras, busca afianzarse como un centro líder en toda la región, brindando una experiencia única a sus más de 10 millones de visitantes.