Villarta de San Juan puso a la venta veinte parcelas en el nuevo polígono industrial

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan publicó la licitación para la enajenación de un total de 20 parcelas situadas en el nuevo polígono industrial de la localidad. Parcela que tienen diferentes tamaños, que van desde los 1.000 metros cuadrados hasta los 6.000, y con la posibilidad de establecer en ellas diferentes usos.

Villarta de San Juan puso a la venta veinte parcelas en el nuevo polígono industrial 1

El precio del metro cuadrado de techo de estas parcelas que se ponen a la venta desde 27.66 euros. En total, son 20 parcelas que pondrán a la disposición de las empresas interesadas en esta primera fase, que se irán ampliando, en función de esta demanda, hasta alcanzar un total de 74.

Villarta de San Juan puso a la venta veinte parcelas en el nuevo polígono industrial 2

El nuevo polígono contará con 84.000 metros cuadrados de superficie edificable, a la que se suman más de 27.000 metros para equipamiento, 13.000 para zonas verdes y 8.400 para viales.

Villarta de San Juan puso a la venta veinte parcelas en el nuevo polígono industrial 3

El polígono, ubicado al este del casco urbano de la localidad, tiene una extensión de casi 130.000 metros cuadrados en total y ubicado al pie de la autovía A-4, y bien comunicado con otras importantes vías como son la A-43 o la Autovía de los Viñedos.

Esta ubicación le hace ser un enclave perfecto para favorecer la implantación de empresas dedicadas a cualquier sector, así como eficaz para cualquier centro logístico debido a la velocidad con la que se accederá al polígono desde la Autovía de Andalucía.

Villarta de San Juan puso a la venta veinte parcelas en el nuevo polígono industrial 4

La puesta en marcha del polígono dará solución a muchos problemas que presentaban los empresarios, tanto del municipio como del entorno circundante, ya que al no existir suelo industrial disponible y suelo comercial de grandes dimensiones les hacía recurrir a la compleja tramitación de una calificación urbanística en suelo rústico para poder implantar los negocios e industrias, teniendo que, en varias ocasiones, instalarse en otros municipios.

También te puede interesar:  Guadalajara celebró el 'Día Europeo de la Industria' con una jornada con expertos que analizaron el potencial del Corredor del Henares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio