Ha sido un pasacalles lleno de luz y color que ha llevado la magia de la Navidad a los más pequeños y sus familias que han disfrutado a lo grande de la visita de Papá Noel.

Se acerca Nochebuena y la magia de la Navidad inunda los hogares de todo el mundo pero, sobre todo, la ilusión crece cada minuto que pasa entre los más pequeños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel.

Por eso, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quintanareño en colaboración con la Escuela de Danza María Mota han pedido a Papá Noel que volviera a la localidad para poder saludar a los niños y niñas.

Así, en la tarde de este martes, 22 de diciembre, Papá Noel subido en su trineo y acompañado con todos sus ayudantes de la Escuela de Danza han recorrido algunas calles del municipio repartiendo ilusión entre los más pequeños que lo esperaban junto a sus familias para hacerles llegar sus cartas y saludarlo.

Un espectáculo de sonido y color que ha ha hecho las delicias de mayores y pequeños que han disfrutado a lo grande.

La próxima cita con Papá Noel será el próximo jueves, 24 de diciembre, pues estará recorriendo las calles de Quintanar de la Orden por la mañana y por la tarde con diferentes itinerarios para que ningún niño se quede sin ver a Papá Noel.