«Page no utilizará su cargo como instrumento de venganza ni gobernará con prejuicios»

Page "nunca" será "instrumento de venganza de unos y otros" ni gobernará "viendo a quién le mete dedo en el ojo"

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, ha destacado su compromiso de no ser «el instrumento de la venganza de unos y otros» y ha afirmado que su prioridad es gobernar sin buscar conflictos. Durante un acto en el Salón El Casino de Torrejón del Rey (Guadalajara), junto a la candidata a la alcaldía, Sabrina Escribano, García-Page ha pedido el voto útil de la izquierda, lamentando la postura de José Luis García Gascón, candidato de Unidas Podemos, que le llama «nazi». Además, se ha dirigido a los votantes de Ciudadanos, instándoles a que se mojen y voten útilmente.

El candidato ha hecho referencia a la importancia del agua para la región, destacando la necesidad de solucionar el problema del trasvase Tajo-Segura y ha asegurado que la región debería estar usando depuradoras si tuviera salida al mar. Por otro lado, García-Page ha reiterado su compromiso con el municipio de Torrejón del Rey, prometiendo un nuevo Centro de Salud y un salón de actos de representación para los vecinos de la localidad.

Por su parte, la candidata Sabrina Escribano ha ensalzado el talento y la preparación de su equipo, recordando los logros de los gobiernos del PSOE en Torrejón del Rey, que han eliminado la deuda del pueblo y favorecido la convivencia. Por último, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha destacado la importancia de los gobiernos socialistas en la recuperación de la localidad y la eliminación de su deuda.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio