Emiliano García-Page, el candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha, ha respondido a las «ofensas» que ha recibido por parte del Partido Popular de la región. Los populares han incluido su foto junto al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, algo que «molesta mucho» a García-Page. Aun así, el candidato ha afirmado que «si quieren ofenderme, que digan que soy igual que Cospedal, me ofendería muchísimo».
En un acto público en Madridejos, García-Page ha insistido en que «los que más quieren quitarle la moral son los que nunca la han tenido» y ha asegurado que incluso los más de derechas no quieren que María Dolores de Cospedal vuelva. El candidato ha pedido no ser iguales y conservar su actitud y forma de ser, argumentando que «no podemos dejarnos llevar por aquella gente que lleva insultándonos 20 años».
García-Page ha subrayado la importancia de hablar de propuestas y mejoras en el sector agrario y la economía en vez de verter insultos. En cuanto a Madridejos, ha destacado el trabajo del alcalde, José Antonio Contreras, que ha conseguido grandes avances para el municipio. García-Page ha señalado la importancia de atraer empresas a la zona y ha declarado su intención de trabajar con Contreras para conseguir ese objetivo. El candidato también ha mostrado su apoyo a la Formación Profesional Dual y ha instado a ampliar el Centro de Día y proporcionar viviendas adecuadas para las personas con discapacidad.