Paco Núñez insta al PP de Castilla-La Mancha a no arrodillarse ante Sánchez y defender la unidad de España

Núñez afirma ante Feijóo que C-LM no se arrodillará ante Sánchez como sí han hecho ya Page y dirigentes de PSOE regional

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha manifestado su rechazo ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha criticado al responsable regional socialista, Emiliano García-Page, por ceder y claudicar ante las propuestas de amnistía planteadas por Sánchez. Durante la clausura de un acto en defensa de la igualdad de todos los españoles en Toledo, Núñez ha llamado a la movilización de los ciudadanos y al apoyo al PP en defensa de la unidad y la libertad de España.

En sus palabras, Núñez ha enfatizado que la unidad de España es un principio consagrado en la Constitución y ha lamentado que Sánchez esté generando desigualdades en su gestión. Ha criticado especialmente a García-Page por no acudir al Senado y ha afirmado que el socialista habla mucho pero hace poco.

Núñez ha instado a García-Page a cumplir su palabra de defender la unidad del país y a priorizar a España sobre Sánchez. Además, ha pedido nuevas elecciones generales para que los ciudadanos conozcan los proyectos de los partidos y ha advertido que no se puede ocultar ni mentir en democracia, ya que eso sería cometer fraude electoral.

El presidente regional del PP ha confirmado su apoyo a Alberto Núñez Feijóo y ha manifestado que el partido está a su servicio, ya que estar a su servicio es estar a favor de España. También ha agradecido a Feijóo por elegir Toledo y ha expresado su confianza en que será presidente del Gobierno, al igual que el PP gobernará Castilla-La Mancha en un futuro cercano.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha sumado al discurso de rechazo hacia Sánchez y ha criticado a los socialistas por no posicionarse en contra del presidente. Velázquez ha enfatizado la importancia de no ser una herramienta al servicio del sanchismo y ha dicho que es fundamental oponerse a un Gobierno que pretende acabar con la igualdad de los ciudadanos ante la ley.

El alcalde ha concluido su intervención afirmando que la igualdad de España está por encima de todo y ha agradecido a Feijóo por manifestar claramente los deseos y pensamientos de los españoles.

En resumen, Paco Núñez y Carlos Velázquez han expresado su rechazo hacia Pedro Sánchez y su defensa de la unidad de España en un acto celebrado en Toledo. Han llamado a la movilización y al apoyo al PP para defender la igualdad y la libertad del país, y han agradecido a Alberto Núñez Feijóo por su liderazgo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.