nueva pista pabellon antonio caba manzanares

El Pabellón Antonio Caba de Manzanares (Ciudad Real) ya cuenta con la nueva pista, la que Manuel del Salto, ha descrito como “Un requisito y una necesidad”. Esta mañana el presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha visitado, acompañado por el alcalde y los concejales de Obras y Deportes, las instalaciones renovadas de las que gozará Manzanares, pensadas no sólo para la Liga Nacional de Fútbol Sala sino también para que puedan competir otros deportes de la localidad.

Nueva pista del Pabellón Antonio Caba de Manzanares

nueva pista pabellon antonio caba manzanares

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha destacado que se trata de una inversión “a futuro”, en una apuesta más del equipo de gobierno para dotar a la ciudad de las mejores infraestructuras.

“El esfuerzo económico que hacemos con la instalación de este suelo en este pabellón (…) es porque queremos que se sigan formando los niños y niñas de baloncesto, de los dos clubes de balonmano y, por supuesto, del fútbol sala”, ha señalado. El primer edil ha recordado también el compromiso municipal con los clubes y deportistas locales y ha puesto en valor la importancia de sumar esfuerzos para que el deporte de Manzanares siga creciendo y consolidándose.

Nuevo pavimento cumple con las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Por su parte, el presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha reconocido que “ya hay ganas de entrenar en casa y trabajar en el inicio de la liga”. Desde esta misma noche la plantilla pasará a realizar sus entrenamientos en la pista del pabellón ‘Antonio Caba’ y continuar así con el trabajo que, tal y como ha asegurado Del Salto, viene demostrando el equipo en los últimos encuentros amistosos.

En cuanto al nuevo pavimento, ha asegurado que cumple con las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol Sala y a la intensidad que requiere el juego en la máxima categoría.

Equipo infantil y cadete en la liga regional

El presidente también ha puesto en valor los esfuerzos que está haciendo el club, no sólo con el primer equipo, sino también para crear cantera y fomentar el fútbol sala entre los más pequeños, favoreciendo que las nuevas generaciones puedan crecer en este deporte sin necesidad de salir de Manzanares.

“El club va a quedar muy bien planteado y va a tener una estructura tanto a nivel de gestión como de escuelas deportivas. También hemos conseguido meter el equipo infantil y cadete en la liga regional, tenemos más de 140 niños en las escuelas, por lo que damos otro salto más a nivel deportivo”.

Asimismo, el alcalde de Manzanares ha manifestado una vez más el apoyo del Equipo de Gobierno al Manzanares FS Quesos El Hidalgo, porque, “lo tienen merecido y son nuestra referencia nacional” y, ha añadido, “vamos a hacer todos los esfuerzos para que el Manzanares FS se mantenga en la máxima categoría porque sabemos que eso es bueno para la proyección de una ciudad como Manzanares que sabemos que está llamada a tener grandes cotas en todos los aspectos”.

Pabellón Antonio Caba acogerá partido amistoso de pretemporada

La nueva pista del pabellón Antonio Caba de Manzanares acogerá el próximo día 2 de octubre el último partido amistoso de la pretemporada ante el Córdoba Patrimonio.

La primera jornada de liga, el día 9, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se desplaza hasta Pamplona para enfrentarse al Xota FS y será en la segunda jornada, la del día 16 de octubre, cuando ‘La Bombonera’ disfrute de su primer encuentro de Primera División, ante el Inter FS.