Mallorca es una isla ideal para la práctica de deportes de aventura debido a su situación geográfica y topografía que le permiten ofrecer una variedad de actividades. La isla cuenta con mar y acantilados para poder practicar deportes de agua y la sierra de Tramuntana, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con más de 54 montañas que superan los mil metros de altitud.
Outdoor Adventure Sport es una empresa de deportes de aventura con sede en Mallorca que ofrece una gran variedad de actividades, entre ellas coasteering, barranquismo, senderismo y cueva acuática. El coasteering es una actividad que combina caminar y saltar al mar desde acantilados, nadar en cuevas y practicar psicobloc. La cueva acuática es una actividad que se realiza en agua cristalina dentro de formaciones de roca calcárea. El senderismo es una opción interesante gracias a las diferentes rutas que ofrece la costa y la costa de Tramuntana con sus desniveles y espectaculares vistas.
Estas actividades se pueden realizar en grupo y son ideales para empresas que buscan incentivar el trabajo en equipo y la diversión de sus trabajadores durante un viaje de incentivos o para familias que buscan actividades diferentes durante sus vacaciones.
Tras dos años de pandemia que han afectado negativamente al sector turístico, Outdoor Adventure Sport ha tenido un buen año 2022. El fin de las restricciones ha permitido que haya una afluencia de usuarios que esperan siga en aumento durante el 2023.
En conclusión, Mallorca es un destino perfecto para la práctica de deportes de aventura gracias a su ubicación geográfica y la oferta que posee la empresa Outdoor Adventure Sport con un sinfín de actividades acuáticas y terrestres que se adaptan a cualquier nivel y gustos.