Un refuerzo de experiencia para el CD Valdepeñas

El extremo derecho Othmane Lafrikh se incorporará al CD Valdepeñas para la próxima temporada en Tercera RFEF. Su vuelta al club, donde dio sus primeros pasos en el fútbol en las categorías inferiores y tuvo la oportunidad de estrenarse en categoría autonómica a una temprana edad, marca un esperado regreso a sus orígenes. Durante su carrera, ha pasado por diversos equipos, destacando su paso por la Tercera división en los conjuntos provinciales del Almagro y el Manzanares, y otros equipos como el Albacete Balompié en su juvenil de División de Honor, el Borja aragonés y equipos de Tercera extremeña como el Aceuchal y Azuaga.

Una temporada en Italia antes de volver a casa

Antes de su regreso al CD Valdepeñas, Othmane exploró el fútbol italiano, donde jugó en el US Arce 1932 y en el Centro Storico di Salerno. Esta experiencia internacional le ha permitido acumular un total de 75 partidos en Tercera RFEF, sumando más de 4.500 minutos de juego. Su regreso al equipo español se considera una adición valiosa debido a su habilidad, rapidez, técnica y experiencia, factores que el club valdepeñero ha destacado al darle la bienvenida.

Una pieza más en el ambicioso proyecto del CD Valdepeñas

Othmane Lafrikh se convierte así en el duodécimo refuerzo para el CD Valdepeñas, integrándose a un proyecto ilusionante que ya cuenta con talentos como Adrián Castillo, Álvaro González ‘Koke’, Farfán, entre otros importantes fichajes de cara a la nueva temporada. El equipo, comandado por José Luis Fuentes, busca fortalecer cada línea de cara a sus objetivos de la campaña, considerando la experiencia y juventud de sus jugadores recién incorporados. Además, varios miembros clave del equipo han renovado su compromiso, asegurando una base sólida para enfrentar los retos del futuro.

Scroll al inicio