Olmedo expresó al alcalde de Valenzuela de Calatrava la voluntad del Gobierno regional para realizar obras de reforma en la casa consistorial

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad real le trasmitió al alcalde de Valenzuela de Calatrava, Honorio Cañizares, la voluntad del Gobierno regional de colaborar económicamente en las obras de reforma de la casa consistorial.

Olmedo expresó al alcalde de Valenzuela de Calatrava la voluntad del Gobierno regional para realizar obras de reforma en la casa consistorial 1

La remodelación del ayuntamiento es uno de los proyectos que busca acometer el nuevo alcalde de Valenzuela, que tomó posesión del cargo en mayo de este año. Olmedo le emplazó a presentar una memoria para conocer el coste estimado de la reforma y poder cifrar el aporte del Ejecutivo regional.

Por otra parte, la representantes del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia informó a Cañizares que el Ayuntamiento de Valenzuela va a poder contratar a diez personas desempleadas para trabajar en obras municipales gracias a los planes de empleo de la Junta de Comunidades y la Diputación y de Zonas Rurales Deprimidas, que han asignado a la localidad ocho y dos contrataciones respectivamente.

Olmedo expresó al alcalde de Valenzuela de Calatrava la voluntad del Gobierno regional para realizar obras de reforma en la casa consistorial 2

El primer encuentro oficial del edil con la representante del Gobierno regional en la provincia sirvió para poner en la mesa una cuestión de índole urbanística que afectó al polígono industrial, y para que Honorio Cañizares la solicitara a Olmedo la instalación de suelo técnico en el recreo de los alumnos de Infantil del colegio “Nuestra Señora del Rosario” y se interesara por la posibilidad de techar dicho patio, peticiones que se estudiarán de cara al curso 2022-23.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento promueve una nueva edición de la tertulia café literario con Joaquín Reyes como protagonista.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio