Hay 3 nuevos casos positivos Covid en la semana 45 en Manzanares

nuevos casos positivos covid manzanares

3 nuevos casos positivos de COVID-19 se han contabilizado en los últimos siete días en Manzanares (Ciudad Real), por lo que la localidad se mantiene en el nivel de nueva normalidad.

Nuevos casos positivos COVID en Manzanares

nuevos casos positivos covid manzanares

Además, los datos de la semana 45 indican que nuestra localidad cuenta con una tasa de incidencia semanal y acumulada de 16,7 casos por cada 100.000 habitantes, al no haber registrado ningún caso en la semana 44. A catorce días, estas cifras nos colocan 5 puntos y medio por debajo de la incidencia acumulada del período anterior, que se situaba en 22,27 casos por cada 100.000 habitantes .

Manzanares se mantiene estable en cuanto a la evolución de la pandemia, al igual que otros municipios de su entorno, como Membrilla o La Solana, que por segunda semana consecutiva no han registrado nuevos casos; o Valdepeñas, que suma cuatro nuevos contagios y cuenta con una incidencia acumulada a catorce días de 29,75 casos por cada 100.000 habitantes.

Sin embargo, sí se ha experimentado un ligero repunte en otras poblaciones, como Tomelloso, con 26 nuevos contagios; Campo de Criptana, con 18; o Alcázar de San Juan, con 14.

No hay hospitalizados COVID

En cuanto a pacientes ingresados, el hospital de Manzanares no cuenta con hospitalizados por Covid-19. En Castilla-La Mancha, según ha informado la consejería de Sanidad, se ha reducido el número de hospitalizados y ya son seis los hospitales sin pacientes COVID.

En total son 96 ingresados en cama convencional en toda la región, mientras que los hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

También te puede interesar:  Rescatando a Luisa Roldán: Dos sisanteñas hacen revivir el legado de la escultora barroca para las nuevas generaciones

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio