Nuevo servicio de transporte de viajeros entre Tarancón y Toledo del Gobierno regional

La Consejería de Fomento, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarancón, puso en funcionamiento el nuevo servicio de transportes de viajeros entre la localidad de Tarancón (Cuenca) y la capital regional, Toledo.
Nuevo servicio de transporte de viajeros entre Tarancón y Toledo del Gobierno regional 1

La demanda venía siendo constante durante la pasada legislatura por parte de los mencionados municipios, como explicó el director general en funciones David Merino, “y que el Gobierno regional ha podido dar respuesta tras numerosas reuniones y conversaciones con todas las partes, con el objeto de mejorar claramente la oferta de servicio actual, adaptándola a la demanda existente”.

De esta manera, el nuevo servicio se prestará todos los días laborables y tendrá salida desde Tarancón a las 6:45 horas, pasando por los municipios de Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia de Santiago, Noblejas, Ocaña, Ontígola, Aranjuez y Toledo, donde se prevé su llegada a las 8:15 horas. Y la vuelta tendrá salida a las 15:00 horas desde la Estación de autobuses de Toledo, llegando a Tarancón a las 16:30, con las mismas paradas intermedias.

A su vez, durante el calendario lectivo habrá una segunda expedición con salida en Santa Cruz de la Zarza a las 7:30 horas y llegada a Ocaña a las 8:00 horas, con parada en Villarrubia de Santiago y Noblejas. La vuelta tendrá salida en Ocaña a las 14:30 horas.

Este nuevo servicio será operado por la empresa Autolíneas Rubiocar, como indicó Merino, y “se mejora claramente las conexiones entre estas poblaciones y la capital, además se permitirá la utilización de los servicios de cercanías a Madrid con parada en la estación de ferrocarril de Aranjuez”.

También te puede interesar:  El Parque municipal de Bomberos acoge la entrega de regalos a los niños de Afanion en una jornada lúdica y de convivencia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio