«Noches encantadas… de conocerte” un programa de ocio alternativo las noches de los jueves 7, 14, 21 y 28 de julio en Miguelturra

noches encantadas de conocerte miguelturra

Las “Noches encantadas…de conocerte” un programa de ocio alternativo presentó la concejala de Juventud del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), María Montarroso. Estas se llevarán a cabo, las noches de los jueves del mes de julio en la Piscina Municipal y en el Campo de Fútbol 7 de la localidad.

“Noches encantadas…de conocerte”

Así la concejala miguelturreña, ha anunciado que «estas noches de jueves llenas de actividades se realizaron por última vez en 2019 por la pandemia y vuelven a retomarse este verano».

Son seis las asociaciones juveniles las que ofrecerán las actividades y talleres: El Puntillo, Las Cañadas, Los Rocheros, Kapikúa, Jóvenes de la Hermandad del Santo Sepulcro y EnRedalia, además del Club de Rugby Arlequines.

“Noches encantadas…de conocerte” dirigidas a jóvenes a partir de 12 años

Algunas de las actividades que se van a desarrollar son: gymkhana dentro y fuera del agua, taller de grafitis, scape room acuático, torneos deportivos, rugby, talleres de habilidad, piraguas y muchas más actividades.

Las «Noches encantadas….de conocerte», que están dirigidas a jóvenes a partir de 12 años, se celebrarán todos los jueves del mes de julio, es decir, los días 7, 14, 21 y 28, desde las 21:00 hasta las 00:00 horas.

María Montarroso ha querido «invitar a todos y todas las jóvenes de la localidad a las que ya se conocen como las «Noches Encantadas» y a las personas que no las conocen las invito a descubrirlas, porque estoy segura de que lo van a pasar muy bien», ha finalizado; se incide desde el área de Juventud que no se permite la entrada a menores de 12 años aunque vengan acompañados de sus padres o madres.

Las «Noches encantadas…de conocerte» están organizadas por el Consejo Municipal de Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, las asociaciones que participan y www.miguelturra.es.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba