El Jugarama 2023 ha abierto sus puertas esta tarde en Ciudad Real, marcando el comienzo de una edición muy especial. Este evento anual, organizado por el Ayuntamiento, celebra su trigésimo aniversario y promete ser el epicentro del entretenimiento para los más pequeños y sus familias durante toda la Navidad.
Desde las 17:00 hasta las 21:30 horas, y hasta el sábado 30 de diciembre, el complejo ferial IFEDI ofrecerá una amplia gama de actividades para garantizar la diversión de todos los asistentes. Los talleres incluirán maquillaje, baile, reciclaje y creación de juguetes, entre otros. También habrá actividades deportivas, espectáculos diarios y atracciones de feria para mantener entretenidos a los visitantes.
La inauguración de esta edición especial contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, el concejal de Juventud, Pau Beltrán, y otros miembros del Ayuntamiento. Beltrán expresó su satisfacción por la ampliación de la programación y atracciones para los niños de Ciudad Real. Con la expectativa de recibir a más de dos mil personas diariamente, el evento también ofrecerá un espacio para que padres e hijos jueguen juntos.
Por su parte, Ricardo Chamorro invitó a las familias a asistir al Jugarama y enfatizó que disfrutarán del evento. También felicitó a las concejalías de Juventud e Infancia por el arduo trabajo realizado en colaboración con otras áreas del Ayuntamiento para hacer del Jugarama una realidad.
Además de los talleres, cada día habrá actuaciones distintas en otro pabellón de IFEDI para completar la experiencia del Jugarama.
En resumen, Jugarama 2023 promete ofrecer una amplia gama de actividades y entretenimiento para los más pequeños y sus familias durante la temporada navideña, convirtiéndose en el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables en esta temporada festiva.