navidad en el mercado municipal de puertollano

La ilusión de la Navidad, también ha llegado al Mercado Municipal de Puertollano (Ciudad Real). En donde se realiza una amplia programación navideña que ha comenzado con la apertura del belén elaborado por la familia García de Las Bayonas y que se completará con talleres, sorteo y visita de Papá Noel.

Programación navideña en el Mercado Municipal

La programación navideña continuará el sábado, 18 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas, día en la que la música será protagonista con los villancicos tradicionales interpretados por la Agrupación Folklórica Fuente Agria, en una actividad que organiza la concejalía de Mercado y Mercadillo, explicó Ana Belén Mazarro.

Además, el jueves, 23 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas, la Pastelería Kokoa del Mercado Municipal, organizará un taller infantil de repostería y decoración de galletas.

Visita de Papá Noel

El día de Noche Buena, de 11:30 a 13:30 horas, Papá Noel visitará el Mercado Municipal y se realizará taller de christmas y manualidades para los niños y niñas impartidos por K Chulo.

El 29 de diciembre, en ese mismo horario, se llevará a cabo un taller de adornos navideños y el día 30 de diciembre, un taller de cocina de elaboración de aperitivos fríos.

El 31 de diciembre, día de Noche Vieja, el público infantil  podrá celebrar unas particulares y divertidas campanadas de Fin de Año y participar en un taller de manualidades navideñas.