Ichimo, la marca fresca, única, innovadora y diferente a todo lo que hay en el mercado actualmente, ha abierto su primera showroom en la Avenida Doctor Gálvez Ginachero, número 27 de Málaga. La apertura se realizó el pasado jueves 1 de junio, y la tienda insignia se llenó de público, que pudo comprobar in situ los utensilios avanzados de cocina, una gama completa de moldes creativos para cocinar, productos innovadores para el hogar, para la salud, la belleza e incluso para las mascotas que conforman la amplia y variada oferta de Ichimo.
Este concepto de negocio ha sido creado por la consultora Veline Ong y el empresario y cofundador de Ichimo, Francisco Domínguez Sabastro. Juntos, basan el éxito de la marca en hacer más fácil y organizada la vida de los usuarios, optimizando su tiempo y facilitando las tareas domésticas del día a día, con productos de calidad pero a precios asequibles.
Tras esta primera apertura en Málaga, el objetivo de Ichimo es abrir más tiendas por todo el territorio nacional, algunas de ellas en centros comerciales, primero en propiedad para tantear la respuesta del mercado y posteriormente franquiciar el concepto. Ichimo ha llegado para revolucionar el sector del hogar, la salud y la belleza, siempre con el objetivo enfocado en la robotización de sus productos, al servicio de la mejora de la calidad de vida de las personas.
Si desea conocer más acerca de la actualidad y las novedades de Ichimo, puede visitar su página web o seguirlos en Instagram. La marca ofrece novedades, promociones y cupones descuento al realizar la compra. Francisco Domínguez Sabastro está convencido de que el futuro de su empresa es prometedor y no descarta la posibilidad de expandirse a nivel internacional en el futuro.