Divertido y musical ‘Maestrissimo’ este sábado en el Gran Teatro de Manzanares

maestrissimo manzanares sabado

“Maestrissimo” es un gran espectáculo que aúna concierto de cámara, comedia satírica y retrato de época, y con el que la reconocida compañía Yllana, nos presenta las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVI I y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).

“Maestrissimo” este sábado en Manzanares

Y en la misma línea que su espectáculo Pagagnini, pero con una entidad propia, Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

En esta ocasión, un músico de relleno, un segundón sin apellidos, pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?

Gran Teatro de Manzanares este sábado a las 20 horas

Lo sabremos el sábado a partir de las 20:00 horas en el Gran Teatro de Manzanares, donde se podrá disfrutar de música y humor gestual por 10 euros. Las entradas están a la venta en Globalentradas y en taquilla desde dos horas antes y los días 24 y 25 de 12 a 14 horas.

La otra opción cultural del sábado, además de la genial Maestrissimo, llega a las 20:15 horas en la iglesia parroquial de la Asunción, donde la coral polifónica ‘Mater Assumpta’ ofrecerá el I Concierto de Música Sacra ‘Mater Assumpta’, en el que estará acompañada por María del Mar Patón Lozano y Virginia Crespo García-Moreno al violín, y por Tania Sánchez-Carnerero Romero al piano. La entrada es gratuita y habrá mesas para la recogida de donativos destinados a sufragar las obras de restauración del templo parroquial.

La otra cita del sábado será a las doce del mediodía en el pabellón de Fercam. Dentro de los actos de ‘La Cultura del Vino’ de la Diputación de Ciudad Real, se celebra una cata dirigida por Custodio Zamarra. Las inscripciones siguen abiertas a 3 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

También te puede interesar:  El Gobierno regional reiteró que los términos de contratación de interinos eran conocidos por los sindicatos y se atienen a la Ley de Presupuestos

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio